Nosotros

Nuestra Misión y Visión

Somos un medio de publicidad y eventos cristianos, el cual ha venido circulando hace 20 años sin interrupción totalmente Gratis en más de 60 Iglesias y 30 librerías cristianas, a nivel Interdenominacional.

Carlos Vega PublieventosContamos con un tiraje de 8.000 mil ejemplares certificados los cuales se distribuyen personalmente en: Campañas, conciertos, cruzadas, ferias, plenarias cristianas y en todo tipo de eventos de interés general.

Además del medio escrito, esta habilitado en nuestro sitio web el directorio el cual se ha convertido en un elemento clave de comunicación que favorece y brinda gran comodidad a toda la comunidad cristiana, a la hora de buscar algún servicio.

Hemos tenido la oportunidad de participar en importantes actividades tales como: Marchas para Jesucristo, convenciones internacionales, jornadas de oración por la paz de Colombia, congresos y conciertos que han contado con presencia de importantes exponentes de la música y la literatura cristiana, también hacemos presencia en reuniones pastorales de ADME Y CEDECOL.

En la actualidad somos miembros de ASIPEC Asociación Internacional de Periodistas y Comunicadores Cristianos, lo cual nos ha permitido responder y demostrar de manera positiva ante Dios y la comunidad cristiana sobre nuestro desempeño. Seguiremos perseverando como lo hemos hecho durante estos 20 años para mantener y sostener a Publieventos.

Nuestro mayor interés es promover y divulgar los productos y servicios que ofrecen nuestros anunciantes y poder ser un instrumento de apoyo y bendición para toda la comunidad cristiana.

Ahora que conoce las ventajas que le ofrece PubliEventos no espere más y haga parte de esta vitrina comercial y vera positivos resultados para su empresa, actividad, o negocio.

La paz de Dios y su bendición repose hoy y siempre sobre sus vidas.